X

Equipo para Minería

Seguridad del Trabajador

3M entrega lo último en tecnología en productos para la salud y seguridad, para ayudarle a proteger su salud con soluciones de seguridad confiables y cómodas. 3M es líder mundial en la industria de equipos de protección personal (EPP) diseñados para cumplir los más altos estándares de excelencia de la industria.

Seguridad en Operaciones

Los productos de seguridad de 3M abastecen una amplia variedad de aplicaciones en las operaciones mineras – que van desde visibilidad vehicular e identificación, marcas fijas de riesgo, control de tráfico, prevención de caídas, control y limpieza de derrames, control de energía, reflejo y protección de impacto para ventanas.

Productos Eléctricos

3M provee soluciones eléctricas y productos innovadores para construcción y mantenimiento industrial y aplicaciones de utilidad. Las soluciones 3M abarcan todos los procesos operativos de una mina, tanto en baja, media y alta tensión.

Mantenimiento, Reparación, y Operaciones

3M ofrece productos abrasivos, cintas, adhesivos y productos de limpieza, los cuales son la mejor opción de los trabajadores mineros alrededor del mundo. Diseñado para acelerar la producción, reducir costos y tiempos de detención.

Materiales Avanzados

Los materiales avanzados de 3M son el resultado de un proceso que se concentra en desarrollar y mantener estrechas relaciones con nuestros clientes para crear soluciones innovadoras y prácticas.

Descargar Resumen de Soluciones de Seguridad del Trabajador de Minería y Metalugia